jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 17~

Pronuncio las palabras y cayo desmayada al sofá

Tu: -.- Ringo, te había dicho que te fueras! ._.
Ringo: D: pero no sabía que estaba aquí : |
Tu: Pero Ringo! no leiste mi nota!?
Ringo: Claro... (bajo la vista) pero solo se ha desmayado! ._.
Tu: Es suficiente... ya ayudame a llevarla de aqui D:

Ringo levante a Alee en brazos... No podias imaginar la exprecion de ella si esque abría los ojos, de todas formas rogaste que no despertara por ningun motivo.

Subieron al auto

Ringo: Cual es el plan? D:
Tu: No tengo un plan!
Alee empezo a despertar
Tu: Dios mío.. D:
Alee: que esta pasando? ._. Es Ringo Starr!! ( grito)
Tu: Alee relajate y manten la calma D: porfavor
Alee: P- pero! si es el!
Tu: Sí, si es despues te explico.. D:
Ringo: Bueno... entonces vamos a la casa nomas! :D
Tu: Estas seguro? D: tu sabes no creo que a Paul le guste demaciado la idea
Alee: Si le gusta! *-*!
Por un momento desconfiaste si todo esto realmente valía la pena...
En uno u otro sentido Paul iba a molestarse de cualquier manera 1: porque escapaste sin decirle nada 2: por traer a alguien a su casa que se suponia que era secreta...

Bajaron del auto.

Como pensabas Paul estaba sentado en la entrada esperando verte bajar por el auto... y así fue.

Tu: Hola Paul....
Paul: (tn)... No pudiste avisar a lo menos ¬¬
Tu: No era lo unico... traje a alguien mas : /
Paul: Da igual ( saludo a Alee) lo que me importo mas fue que nos mintieras D:
Isa: (tn)!!! volviste!! :D!! loca ¬¬ nos dejaste preocupados! D:
Tu: Ah! D: dejenme ¬¬

Entraron a la casa al parecer el pequeño problema había tenido fin... En eso llega George.
George: (tn)! (te abraza con fuerza) Me tenías preocupado D:
Tu: Estaba bien ... Isa te dijo que me caí en la linea del tren verdad?
George: Si D:
Tu: Me lo imaginaba : /
a lo lejos escuche a Isa reír

La tarde paso lentamente quizá demaciado cuando Paul decía: '' Si (tn) no se hubiera ido... bla bla'' pero por otro lado era cómico ver a Ringo sentado en el sofa mientras Alee suspiraba y lo miraba.
George: De que te ries (tn)?
Tu: de Ringo y Alee es que no sé es divertido ^^
John: Es linda la chica...
Paul: No me digas que la quieres tambien ._.
John: No... se come a Ringo con los ojos ._.
Ringo: ._.!! (mirando a Ale) Hola...
Ale: D:!!!!!! Hola!
John: Vaya.. ._. (mirandote) oye tu tienes que dejar de hacer tantas locuras :3 te estas poniendo como yo D:
Paul: No le digas eso ._. ese es un nivel demaciado avanzado D:
Te llega otro mensaje
George: (tn)? no es posible arrojar tu telefono a un barranco? ¬¬

Tu: : / me gustaria... (leyendo) Es-Es Bruce!! o:!
John: Otro ex novio que quiere matarte? D:
Tu: No ¬¬ es mi primo... ...'' Veamonos mañana a las 5:00 pm prima c: en la plaza''
George: Ire contigo
Tu: Bueno.. ^^ de todas formas me gustaria que me acompañaras ^^
Paul: Si vayan ustedes dos solos >.< no tengo ganas de vomitar >.<
Tu: Gracias ¬¬ Tu e Isa son peores ¬¬
John: Es verdad ._.
Isa: Shh! callense ¬¬

A la tarde siguiente

John: En caso de emergencia golpealo :3
George: John... >.< Esta debil aun como va a golpear a alguien? ._.
John: sierto ... eh grita ! :3
Paul: No... Solo llamanos ... con lo que ha pasado seguramente el tiene el area vigilada... : /
Ringo: (con Ale a un lado) Recuerdalo no te fies de nadie
Tu: Se comportan como mis guardaespaldas .. dejenme vivir! ._.
John: Claro dejen vivir a la niña aventuras... las aventuras contigo (tn) llevan riesgos incluidos.. ._.

Luego de las reglas y normas lograron salir.. Y ahi sentado... estaba ese chico de los ojos verde-brillantes quien ya se habia levantado para saludarte.

Tu: Bruce!!!!!!!!! :D!!!!!!!

Continuara ^^




- Puchas la verdad se me había olvidado que tenia esta nove... D: estaba tan ocupada que se me olvido por completo publicar... Pero desde ahora intentare publicar mas seguido...

Y también queria decir que las personas (que sales como personajes) son gente real y antes eran mis amigas (si.. dos amigas) que no sé cambiaron los gustos y los intereses y nos alejamos :c la verdad desearia volver a hablar con esas personas que la verdad eran super geniales :c (Ale y Isa) ojala algun dia hablemos un poco.. : / Bueno Adios!

3 comentarios:

  1. Chido capitulo xD,y yo tambien escribi a mis amigas(bueno a 2)en el fic y si ya tampoco me hablan u.u bueno
    Sigue publicando C:

    ResponderEliminar
  2. me gusta :) si queres pasar por mi fic http://flasheandoencolores.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar