sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 15~


Abriste los ojos por fin

Tu: :D!!! veo!!! (miraste tus brazos y viste la aguja en tu brazo enseguida intentaste sacartela)
Voz: No hagas eso... :)
No sabias quien era pero su voz te parecio lejanamente familiar
Tu: ¡Pero doctor no necesito nada de esto! :|
Voz: No soy el doctor... D:
Lo miraste confundida.. era George... no podias creer que lo confundiste :S
Tu: Aw!! George!! ^^perdoname... D:
George: Ah.. no importa ^^
Tu: :D! pero.. cuanto tiempo eh estado asi? >.<
George: una semana nada mas :) Siempre te vine a ver...
Tu: Aww! Si te escuche! ^^

Paul entra...
Paul: (tn)!!! :D!! despertaste por fin!! :)
Tu: Paul ^^ me alegra verte :) ... bueno estoy lista para que me digas: que me equivoque. que hice una idiotez y que actue como una estupida ._.
Paul: D: No planeaba retarte es mas, nadie lo hará ^^
Isa: (entrando) D:!! Voy a matarte!! ¬¬ como se te ocurre averme preocupado de esa manera (tn)!? en que diablos pensabas?!
Paul y George: ._.
Isa: U.U perdon... esque me preocupas! D:
Paul: y pensar que le habia dicho que nadie hiva a retarla .__.
Tu: Un momento... D: y mi telefono? D: (pensaste en Alee)

Isa te paso tu bolso... sacaste tu telefono y marcaste el numero de Alee.
Alee: Hola?
Tu: Alee!! D:!!
Alee: (tn)! tu amiga me dijo que te habias desmayado y..
Tu: No se te vaya a ocurrir retarme tambien ._.
Alee: No claro que no e.e ._. xd
Tu: Cuando vendras entonces?
Alee: hay un vuelo para la proxima semana pero..
Tu: Entonces ven la proxima semana :D
Alee: Pero es a Londres no conosco nada de Londres.. :/
Tu: Ah.. entonces ire a buscarte a Londres y caso cerrado :D xd
Alee:(tn)... ._.
Tu: Ya que me tengo que ir! Adios!
Alee: Adios? .__.
Cortaste

Tu: Asunto arreglado ^^
Isa: .__. quizas que locuras tiene planeadas...
Tu: ¬¬ jajá xd Bueno..y cuando podre salir de aquí? T_T
George: D: y ya quieres salir? :|
Tu: Aw!... perdonenme... solo que nunca eh estado en un hospital...>.<
George: ^^ No te preocupes :)
Tu: *-*
Paul: Ya.. mejor me voy antes de que pasen cosas aqui.. e.e
Tu: Paul!!! :$ ¬¬
Doctor: (entra viendo unos papeles) Bueno señorita ya ah despertado, esta estable pero podria tener mareos, perder la estabilidad y el equilibrio... fuera de esto esta en buenas condiciones
Tu: :D! me puedo ir!! ^^
Tu telefono volvio a sonar... Pusiste cara de desagrado...
George: (tn) Quien te esta llamando? D:
Tu: ... U.U Es Steve...

Una semana despues

Continuara...

2 comentarios:

  1. PUBLICAA!!!! :| porfis ·_·

    ResponderEliminar
  2. lolein xD como q justo vas a leer mi nove.. y te encuentras con cosas traumantes asjkajskas como el capitulo 31 xD! oye.. sube capitulo! D: xd

    ResponderEliminar