sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 14~


Le pasaste la nota, la leyó algo molesto
George: (tn) ahora es enserio... :| (le pasa la nota a Paul

Alguien golpea el auto con una piedra..

Steve: ¿crees que te escaparas asi? no sera tan facil no lo creas (grito)
John hizo correr el auto a toda velocidad, dejando a Steve atras.
Tu: D:!! me da igual ._. ¿sabes que? me parece patetico...
Paul: .____.'' ¿te golpeste en la cabeza cuando saliste? ¬¬
Tu: No, Paul ¬¬'' ... Solo que estando ahi muerta de miedo, no me habría salvado, eso es todo...
John: Niña estas loca? ._. eso no es divertido ._.
Paul: Claro.. ¬¬ le hablas de madurez, ¡John el gran sabio!
John: Jajá! ¬¬ dejame ._. (tn) Hazle caso a tu madre... digo a Paul xd
No respondiste... aun no creias nada de lo que pasaba
Paul: (tn) estas? D:
No respondiste
George: Paul, dejala... : /
Te sentias mareada... no habias comido nada, en todo el dia... la cabeza te daba vueltas...
Paul: (tn)? estas bien? estas palida.. D:
George: (tn)? D:!!!!
No conseguias pronuncias palabra alguna, de un momento a otro, perdiste la conciencia viendo todo oscuro. Lo último que escuchaste fue:
George: (tn)!!!! D:
Paul: D:!!! se desmayó!!!

Y esto? porque? Odiabas con todo tu corazon ahora a ese tipo.. Steve Allen... no podias reaccionar estabas enserrada en alguna parte de tu mente...
Tu: dejenme saliir!!!! ._.
Ninguna palabra salio de tu boca....
Aunque no podias responder nada, podias escuchar...
George: Vamos (tn)!! despierta porfavor U.U no se si me escucharas pero si me escucharas quiero que sepas que te amo... despierta por favor!! D:!
No conseguiste respoder nada...
Doctor: Lo siento señor Harrison... el tiempo de visitas se acabo..
George: (te apreta la mano) Volvere, hasta que habras los ojos (tn) (te besa en los labios)

Otra vez el silencio y pasaba el tiempo, aun no podias responder
Isa: (tn)!! T_T como te desmayaste? D:!! creeme que ahora y asi no me sirve hablarte, pero por que fuiste!?
Paul: No es su culpa se empezo a sentir mal en el camino y se desmayo... :/
Isa: U.U quiero que despierte!!! >.<
Paul: si.. yo tambien.. : / bueno vamos a dar una vuelta

Escuchar a tus visitas... te mantenia en sierto sentido ''bien'' aunque querrias responder a muchas de sus palabras, no podias.
John: (tn) ._. viendote asi tan quieta me dan ganas de tirarte un vaso de agua :|
Ringo: ¬¬ no seas asi, John...
John: vamos mi lady, podria usted despertar? xd
Ringo: >.< (tn) despierta, quizas casi ni nos conoscamos pero si despiertas podremos hablar :) John: ya ya! acuerdate que es de George xd
Ringo: no lo digo en ese sentido en que tu lo dices, genio xd
John: Perdón! ._. ya bueno xd el problema es que anoche dormi con el pijama de Paul ._. y es algo apretado >.<
Ringo: ya... ._. no queria saber eso... .___.''

Nada.. nada podia despertarte... el tiempo corria velozmente y tu no conceguias salir...sentias que el tiempo pasaba pero no sabias a que velocidad
Abriste los ojos por fin

Tu: :D!!! veo!!! (miraste tus brazos y viste la aguja en tu brazo enseguida intentaste sacartela)
Voz: No hagas eso... :)

Continuara

2 comentarios:

  1. asjaksjkajskajskajs John: Perdón! ._. ya bueno xd el problema es que anoche dormi con el pijama de Paul ._. y es algo apretado >.<
    Ringo: ya... ._. no queria saber eso... .___.''
    kajskajskjas xDD mori xd
    qn es la voz+ O: shakespeare aksjkajs xd

    ResponderEliminar
  2. wajsajsjasjasjajsjasjajsa!!! :o shekspeare xD wsjsajjsdsaj

    ResponderEliminar